El proveedor de aguacates que le hace ‘tilín’ a Berasategui

berasategui trops

Este pasado martes 3 de marzo, el chef Martín Berasategui ha visitado las instalaciones de TROPS en Vélez-Málaga con el fin de conocer de primera mano a su proveedor de aguacates.

Acompañado por el Presidente, José Lorca; el Vicepresidente, José Linares, y el Director General de TROPS, Enrique Colilles, durante la visita por las instalaciones pudo probar in situ los aguacates TROPS y también la novedosa receta de guacamole BIO, un producto sin aditivos y cien por cien natural bajo la marca Frudel.

El chef Martín Berasategui, con 12 estrellas Michelin, es fiel consumidor de los aguacates TROPS para la elaboración de exquisitas recetas que ofrece en sus restaurantes “por su altísima calidad, excelente sabor y versatilidad en la cocina”, tal y como él afirma.

Desde el mes de septiembre, TROPS es el proveedor oficial de aguacate y mango de Martín Berasategui, “siendo un auténtico privilegio y honor para nuestra cooperativa que estas frutas tropicales sirvan como materia prima de los platos y recetas del chef”, declara Enrique Colilles.

El cocinero donostiarra logró en la última edición de Michelin dos nuevas estrellas, alcanzando la cifra de 12 estrellas y convirtiéndose así en el chef español más reconocido por la guía francesa. Además, Berasategui recogió este lunes 2 de marzo en Madrid el premio “Chef of the Year” que otorga la revista Tapas.

Para sellar el encuentro, el chef quiso dedicar unas palabras en el libro de visitas: “No tengo ni miedo, ni pereza, ni vergüenza en decir que TROPS es un camino a seguir y una lección para todos los que os visitamos”.

Berasategui también aseguró que le han tocado la fibra más sensible que tiene: “Cada vez que pruebo vuestros productos me tocáis el tilín del corazón y del paladar y me siento superorgulloso de ser amigo vuestro”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola