Ecoculture Biosciences refuerza el sureste nacional con Pepa Requena

ecoculture

La empresa líder en soluciones específicas contra el estrés vegetal Ecoculture Biosciences ha reforzado la atención y el asesoramiento a los agricultores de cultivos de todo el sureste de España con la incorporación a su plantilla de Pepa Requena.

Pepa Requena es ingeniera técnica agrícola por la Universidad de Almería y cuenta con experiencia internacional, al haber pasado diferentes etapas en Canadá, Turquía, Irlanda o un laboratorio alemán, y cuenta con una amplia experiencia en materias activas, técnico de campo, control biológico, certificaciones de calidad y técnico comercial.

La nueva cara del sureste español ha afirmado que “Ecoculture es ya muy conocida en el mercado nacional e internacional y su gama de soluciones de fisiología vegetal es muy interesante; fuera ya tiene bastante expansión y ahora queremos crecer también en Almería y en todo el sureste”.

El gerente de Ecoculture Biosciences, Ángel Ruiz Serna, ha dado la bienvenida a Pepa Requena, y comentaba que “llega para mejorar nuestra posición en el mercado tanto en Almería como en otros puntos del sureste;

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola