Ecoculture lanza dos nuevos productos y refuerza su equipo

La empresa almeriense ha presentado dos nuevas soluciones, Soptech y Dentamet, en la feria Infoagro, y tiene nuevo delegado para Extremadura y Castilla-La Mancha
ecoculture en infoagro 2023

Ecoculture Biosciences ha participado en Infoagro Exhibition con importantes novedades, tanto en su catálogo como en su estructura. Un año más, la compañía almeriense ha estado presente en esta Feria Internacional de la Producción Intensiva y de la Industria Auxiliar, convertida en uno de los principales puntos de encuentro de productores y empresas.

Lo ha hecho con dos nuevas soluciones, Soptech y Dentamet. La primera de ellas es un limpiador orgánico vegetal mezcla de alcoholes grasos, con gran acción limpiadora y desengrasante. La segunda se trata de una potente defensa natural, un abono inorgánico compuesto a base de micronutrientes (cobre y zinc), que permite mejorar el estado fisiológico del cultivo.

 

Además, en la feria ha presentado a su nuevo delegado técnico comercial para Extremadura y Castilla-La Mancha, Juan Pozo, que será el nuevo encargado de hacer llegar las tecnologías de Ecoculture Biosciences a los cultivos de estas zonas del centro de la geografía nacional.

Principios de producción sostenible

Creada en 2011 por Ángel Ruiz Serna y Martyn Pearce, tras muchos años de colaboración exitosa en los campos de la agricultura y la horticultura, Ecoculture aplica los principios de la producción sostenible de alimentos vegetales a través del entendimiento de las necesidades tanto de las plantas como de la industria de la alimentación.

Trabajando con productores, agrónomos, cadenas de alimentación e investigadores, Ecoculture puede desplegar las últimas innovaciones científicas en su gama de productos para obtener beneficios a lo largo de la cadena de valor, ofreciendo soluciones diseñadas a medida para los requisitos de sus clientes.

Artículo relacionado: Más rentabilidad y calidad en cultivos de primavera con Ecoculture

Ecoculture desarrolla soluciones específicas para reducir significativamente los efectos negativos que se dan en situaciones de estrés vegetal, contribuyendo a reducir las pérdidas de cosecha y calidad que se dan en la producción de granos, frutas y hortalizas, mejorando la salud de los cultivos.

Su gama de productos altamente efectiva reduce la cantidad total de nitratos y nutrientes aplicados a los cultivos, lo que resulta en mayores beneficios ambientales, y refuerza la respuesta de las plantas a través de sus propios mecanismos de defensa para reducir los efectos negativos del estrés.

TE PODRÍA INTERESAR
  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola