‘El Paraíso de las Manzanas’ se traslada a los principales Mercas

Mercas_VAL VENOSTA

Durante los meses de marzo y abril, VIP, la Asociación de Cooperativas de Frutas y Hortalizas de Val Venosta, estará presente con un atractivo stand en 10 de los principales mercas de la península: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Granada, León y Valladolid.

En este 2022, VIP vuelve a invertir en uno de los principales valores de su negocio, su compromiso con los mayoristas y fruteros. Para apoyar a los miles de profesionales que visitan estos mercados cada día y comunicar así los valores de su producto, VIP quiere estar en primera línea ofreciendo una atención particular y un servicio first class con su nueva presentación de las manzanas a través de un stand situado en los principales mercas.

Esta vez Val Venosta muestra la manzana como nunca se había visto y lo hace con el apoyo de métodos comerciales específicos. El resultado es una manzana vista desde un nivel superior y más emocional, siguiendo el modelo de una degustación de vinos. Eso supone el descubrimiento de un nuevo mundo, un viaje envolvente por sus variedades, sus gustos y sus sabores. Los mayoristas y los fruteros podrán acceder a descripciones de producto desde el punto de vista de sabor, olor,
apariencia, exactitud de grado de dulzura y acidez de cada variedad de manzana, entre otras especificaciones.

El objetivo de esta nueva forma es cambiar el enfoque del consumidor a la hora de elegir su cesta de la compra, orientado a consumir una variedad de manzana según su sabor y no en función del color, por lo que la gran mayoría de los consumidores se decantan a la hora de comprar en su frutería de confianza. Ahora más que nunca, las manzanas de Val Venosta se convierten en el paraíso de los sabores haciéndote viajar a los lugares más exóticos.

Como siempre, el stand está acompañado de regalos y material informativo para los fruteros. ¡Acércate a descubrirlo!

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola