El primer mango alicantino directo a El Corte Inglés

IBERICA FRESH Control

Las principales ventajas de este mango, que viene de una variedad protegida, es su bajo nivel de fibras, su pequeño hueso, un dulzor incomparable con toque a fruta de hueso y una textura muy fina, en definitiva, un mango que dejará sin palabras a aquellos afortunados que tengan la oportunidad de probarlo y que únicamente estará disponible desde mediados de agosto hasta finales de septiembre.

El producto se ofertará en exclusiva en El Corte Inglés en todo el territorio nacional, una grandísima noticia para aquellos amantes del mango. Una variedad protegida, un productor amante del mango y una estructura de marca, comunicación y partner comercial inmejorable.
“El mango más fino, del árbol a tu mesa», con este sencillo pero contundente eslogan se presenta el mango de Ibérica Fresh, que tiene como principal objetivo llevar a los hogares españoles una fruta fresca, producida en España, bajo malla y con un cuidado diario por cada pieza.
“Un mango nacional, madurado en árbol y recogido única y exclusivamente cuando su estado de maduración sea el óptimo”, así nos lo definía el ingeniero agrónomo y director de Ibérica Fresh, Guillermo de Scals.
La producción será limitada ya que es el segundo año productivo y en la marca sólo pueden entrar las piezas que cumplen con los estándares de Ibérica Fresh.
Cada pieza será seleccionada diariamente para estar en menos de 24 horas en su frutería de confianza. Escaneando el código QR de la etiqueta se tendrá acceso al vídeo de lanzamiento dónde se explican los valores del producto, las ventajas y la trazabilidad de cada pieza.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola