Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frutas Torero estrena central

La campaña de hueso ha comenzado para la histórica firma de Abarán (Murcia) en una nueva central.
frutas torero antonio caballero

El nuevo espacio aporta una mayor eficiencia en los flujos de la mercancía, una logística más rápida y un aumento de los volúmenes comercializados.

Antonio Caballero, gerente de la compañía, explicó a Fruit Today que detrás de las nuevas inversiones hay, además, un nuevo valor adicional para la firma: el relevo generacional.

“Se trata de una mejora en infraestructuras muy importante que nos aportará mayor agilidad en todos los puntos de la cadena y estoy seguro de que nuestros clientes lo van a notar, pero sin duda, de lo que me siento más orgulloso es que después de toda una vida dedicada a la fruta, mi hijo herede mi pasión por el negocio. Este ha sido el detonante para llevar a cabo el proyecto.”

El ejecutivo reconoce que ha sido una lucha contra reloj empezar la campaña de hueso ya que todavía faltan pequeños detalles por concretar, “pero es mucho más cómodo y eficiente trabajar en una central de estas dimensiones y características. Por este mismo motivo y porque las exigencias para la confección de uva son completamente distintas, cuando la temporada de uva empiece nos trasladaremos a la central de toda la vida y podremos continuar acoplando la nueva tecnología en ésta para trabajar de manera continuada aquí.”

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola