Gruventa afianza sus lazos con el mercado asiático

La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA, está afianzando sus lazos con el mercado asiático, uno de los más importantes para el sector hortofrutícola español, y que se ha dado cita en la feria FRUIT LOGISTICA 2017.

Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, “nuestra presencia en la feria Fruit Logistica nos ha permitido consolidar nuestras relaciones comerciales con el mercado asiático, uno de los más importantes para el sector hortofrutícola español, y que puede llegar a ser un mercado complementario al europeo”.

Dentro del mismo contexto, el titular de GRUVENTA ha apuntado también que “podemos hacer un balance muy positivo y constructivo de nuestra participación en esta feria, que es un excelente escaparate para potenciar las bondades y excelencias que tienen nuestras frutas y verduras. Además, en esta feria hemos mantenido contactos con más de 100 clientes de distintas nacionalidades”.

“Teniendo en cuenta la globalización, que estamos viviendo, es muy importante fomentar la calidad y seguridad alimentaria, dos aspectos fundamentales para triunfar en los mercados internacionales”, apunta Fermín Sánchez.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola