La Gergaleña repite premio en ‘Sabor del Año’

tomate rallado aove gergaleña Sabor del año 2022

Por segundo año consecutivo, el Tomate Natural Rallado con AOVE La Gergaleña vuelve a lograr el título de Sabor del Año 2022, por lo que los consumidores vuelven a reconocer este producto como el mejor en su gama.

Dicho reconocimiento está avalado por un panel de consumidores independientes que catan a ciegas productos similares sin conocer el producto ni la marca, incluyendo aspectos organolépticos como sabor, olor, aspecto y textura, además de otros aspectos como la satisfacción general del producto. Categorías valoradas con la más alta puntuación con respectos a otros productos que se encuentran en el mercado.

Según palabras del gerente de La Gergaleña, Pedro Caparrós, “este premio reconoce nuevamente el buen hacer de nuestra línea de productos mínimamente procesados, gracias al esfuerzo por conseguir productos de calidad, seguros y con  propiedades organolépticas que satisfacen la demanda de los consumidores, objetivos que se  consiguen gracias al uso de ingredientes naturales de la máxima calidad, entre los que destacan el tomate y el aceite de oliva virgen extra”.

Artículo relacionado: El cherry Lobello de Caparrós es ‘Sabor del Año’ desde 2019

Además, La Gergaleña tiene implantadas iniciativas sostenibles entre las que destacan, el ahorro de agua de sus procesos, el consumo de productos de proveedores locales o el fomento de desarrollo económico del entorno como frenos al Cambio Climático y al despoblamiento de áreas rurales. Todo esto, sumado a su apuesta por la innovación y al desarrollo de nuevos productos como se refleja en su línea de refrigerados que ya cuenta con otras referencias en el mercado como el Tomate Natural Rallado y el Tumaca, hacen que todos estos esfuerzos se vean recompensados nuevamente gracias al Premio Sabor del Año 2022.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola