Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La sandía Mini Bio Bouquet de Anecoop gana el Organic Award 2022

El jurado del certamen, celebrado en el marco de la Organic Food Iberia, ha reconocido a esta sandía como mejor producto innovador en alimentación fresca ecológica.
piedad coscolla anecoop organic food

Anecoop vuelve a demostrar la pujanza de su marca Bouquet con el reconocimiento a la calidad de su sandía sin pepitas Mini Bio Bouquet en los Organic Awards 2022, entregados en el marco de la feria Organic Food Iberia.

La Mini Bio Bouquet ha sido galardonada con el premio a mejor producto innovador en alimentación fresca ecológica. Otros premiados han sido Fumet de Algas, agua de cocción de algas frescas a cargo de la empresa Algas La Patrona, en la categoría de mejor producto innovador ecológico vegano y, en ecopackaging, las pajitas para beber naturales, de hierba de agua, fabircadas por Eco Green Straws Spain.

Artículo relacionado: Bouquet: la sandía que creó escuela y revolucionó la categoría

sandia mini bouquet bio organic food

El apartado de innovación de OFI & ELI 2022 ha vuelto a superar las previsiones, con productos cada vez más elaborados y de primera necesidad. Un total de 35 marcas de alimentación, bebidas, cuidado e higiene, cosmética, e incluso moda íntima y lifestyle han ocupado los lineales de innovación y últimas tendencias que Organic Food & Eco Living Iberia han preparado para la edición 2022 de la feria profesional de referencia en el sector ecológico para la Península Ibérica y todo el sur de Europa.

Cremas y maquillaje ecológico, ingredientes para cuidado dental, pan, frutas, yogures y lácteos ecológicos, aceite, champú y productos de limpieza, e incluso moda íntima ecológica especialmente dirigida a las mujeres. Todo esto ha formado parte de este catálogo de innovaciones que han competido para estos Organic Awards, para los que finalmente se han distinguido un total de doce ganadores correspondientes a las doce categorías que han resultado premiadas en este certamen con el que se cierra la jornada inaugural.

Centenares de expositores, decenas de ponentes y expertos de más prestigio, los principales operadores del sector y más de 5.000 visitantes ya descubren juntos en Organic Food & Eco Living Iberia las nuevas tendencias del sector ecológico, no sólo en el ámbito de la alimentación, también lo último en salud y bienestar, belleza, cuidado de la piel, textiles, hogar y lifestyle de todas las regiones de España y Portugal. OFI & ELI se convierte estos 8 y 9 de junio en el centro neurálgico de la promoción, la difusión y la generación de conocimiento vinculado con el sector ecológico. Estrenada en 2019, Organic Food & Eco Living Iberia ha sido incluída en el TOP20 de ferias profesionales más importantes de España*, y ha sido catalogada como una de las ferias para profesionales del sector ecológico más relevantes del mundo. Para este 2022 da espacio a expositores provenientes de toda España y Portugal, así como los principales países europeos.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola