Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los espárragos en conserva de Cesurca son Sabor del Año 2023

Por primera vez, los consumidores le han otorgado el prestigioso premio Sabor del Año a sus Espárragos trigueros Delgados con la marca Los Monteros
cesurca premio sabor año esparragos trigueros conserva los monteros

La cooperativa Centro Sur (Cesurca) no deja de innovar. Porque, aunque la de esta cooperativa es la pequeña historia de la pasión de un grupo de personas de un pueblo, Huétor Tájar, por los productos más tradicionales de las vegas andaluzas, su visión de futuro no falta en su estrategia de trabajo. En estos momentos trabajan en el impulso del producto en conserva. Además, la cooperativa está de enhorabuena, ya que una de sus marcas de espárrago en conserva, Los Monteros, ha obtenido el premio Sabor del Año 2023, que se verá reflejado en un sello que aparecerá en sus envases.

Los Espárragos Trigueros Delgados con la marca Los Monteros están elaborados de forma tradicional. Se trata de un producto elaborado a partir de espárragos conservados en primavera, lo que garantiza su sabor, textura y firmeza. De esta forma, es posible disfrutar de un alimento único, los 365 días del año.

«Por primera vez, los consumidores nos han otorgado el prestigioso premio SABOR DEL AÑO 2023, basándose en el reconocimiento de los consumidores, que en catas ciegas, han destacando nuestro producto muy por encima de la competencia en calidad y atributos de sabor», explican desde la empresa.

Artículo relacionado: Espárrago: una unión que se afianza

En la actualidad Cesurca cuenta con más de 1.200 socios, como consecuencia de una apuesta permanente por la calidad y el servicio a los que acompañan el saber hacer de más de 40 años de experiencia y profesionalidad en el sector, gozando de un reconocido prestigio en el ámbito internacional.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola