Origine Group lanza su kiwi rojo Sweeki Red

Arranca la primera temporada de Sweeki Red hacia el mercado nacional y europeo, en un primer momento con un volumen limitado
Origine Group Sweeki Red kiwi rojo

Después de dos años de pruebas comerciales, Origine Group lanza su kiwi rojo bajo la marca SWEEKI RED, en cobranding con la marca de la variedad OKiwi. Se trata de la variedad de kiwi rojo HFR18, caracterizada por un dulzor intenso, un sabor tropical sorprendentemente equilibrado y una pulpa de color verde y rojo intenso, que lo convierten en un preciado cofrecito de sabores.

Origine Group posee el derecho exclusivo de producción en toda Italia, que es realizada por los socios y empresas que participan en el proyecto. Este año los kiwis presentan unas características de calidad excelentes, tanto en forma y color, como en sabor. Para este nuevo producto, Origine Group ha elegido un embalaje ecológico y de gran impacto visual, con una caja de cartón de nido de abeja de 40×30 y una bandeja de cartón de 3 frutas.

«Estamos convencidos  que nuestro producto tiene todas las características sobresalientes del kiwi de pulpa roja, comenzando por un excelente sabor y un color muy intenso en comparación con otras variedades – dice el director de Origine Group, Alessandro Zampagna -. Nuestro volumen aún es limitado, pero el plan de inversiones en el campo llevará a un aumento progresivo. Con el desarrollo de la técnica de cultivo, que mejora cada año, el rendimiento del kiwi rojo atraerá a otros productores”.

Artículo relacionado: Chile amplía el horizonte de Origine Group

Sweeki Red estará dirigida al mercado nacional y europeo, donde los clientes más atentos a la calidad y los productos de nicho, con un alto interés por los productos de excelencia, podrán presentar SWEEKI RED hasta finales de año.

Sobre Origine Group

Origine Group nació en 2015 de la alianza estratégica entre un grupo de empresas líderes en la producción y comercialización de frutas y hortalizas frescas. El consorcio está formado por empresas ya muy presentes en los mercados nacionales e internacionales, con una facturación total de más de 1.000 millones de euros, que han aunado sus recursos para ofrecer un producto de máxima calidad, trabajando conjuntamente en innovación y nuevas variedades para mirar hacia los nuevos emergentes. mercados. Integran Origine Group los grupos italianos Apofruit, Frutta C2, Gran Frutta Zani, Kiwi Uno, Minguzzi, Salvi-Unacoa, Spreafico y los grupos chilenos David del Curto y Copefrut.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola