#PersimonBouquetAhora impulsa el consumo del kaki, desconocido aún para muchos

kaki persimon campaña youtube

Este año desde Anecoop se va a hacer un importante esfuerzo para promocionar el kaki Persimon en España, ya que esta fruta es todavía es una gran desconocida en muchos hogares.

Por este motivo, van a realizar una campaña para el Kaki Persimon Bouquet complementaria a la campaña de la Denominación de Origen Kaki Ribera del Xúquer. Entre otras acciones que han diseñado y que ya están en marcha realizarán una campaña de comunicación en Youtube para la que han elegido a dos profesionales de reconocido prestigio: el monologuista Luis Piedrahita y el chef Juan Pozuelo, que será además su prescriptor en el programa Sabor de Hogar de Canal Cocina.

A partir de este lunes 4 de noviembre se comienza a difundir en sus redes sociales tanto de perfil profesional como de consumidor, los spots de «La Kakipedia Persimon de Piedrahita» y las recetas de Juan Pozuelo.

Cada semana publicarán uno o dos spots desde su canal YouTube. Si queréis más información sobre estas y otras acciones de la campaña no dudéis en seguirlos, y por supuesto compartir en vuestras redes sociales:

Facebook:

https://www.facebook.com/bouquetcultivamosfuturo
https://www.facebook.com/BouquetYsi

Twitter:

https://twitter.com/Bouquet_Ysi
https://twitter.com/Bouquet_es

Instagram: https://www.instagram.com/bouquet_ysi/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/anecoop-s-coop

Para ir abriendo boca, pueden ver el spot #PersimonBouquetAhora que se está emitiendo esta semana en salas de cine de toda España, coincidiendo con la semana de la Fiesta del Cine, y que también se puede ver ya en Redes Sociales.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola