Premio a toda una vida de esfuerzo y dedicación

Ayer fue un día muy especial para la empresa almeriense Agrícola Navarro de Haro. La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía le entregó un galardón por su iniciativa innovadora en el marco de los Premios de Agricultura y Pesca al gerente, José Alonso Navarro Flores. Un reconocimiento que, como ha explicado Juani Navarro, responsable de Marketing y Comunicación de la empresa, “supone para nosotros un reconocimiento a toda una vida de esfuerzo y dedicación”. Y es que aunque la empresa de Cuevas de Almanzora se fundó en 1998, los responsables llevan ya 30 años de trayectoria en el sector. “Sin duda alguna este premio es gracias al gran equipo humano que compone nuestra empresa, sin ellos nada de esto sería posible”, asegura Navarro, para quien el galardón supone todo un revulsivo que “nos motiva a seguir haciendo las cosas como hasta ahora apostando por un futuro de crecimiento”.

Agrícola Navarro de Haro es actualmente un referente nacional en la producción y comercialización al por mayor de frutas y hortalizas. Solo en sandía, su producto estrella, tienen un programa de 800 hectáreas para abastecer a los mercados de abril a octubre y prevén alcanzar los 50 millones de kilos en esta campaña. Buena parte de ellos, 20 millones, se comercializan bajo la marca Sandía Fashion, ya que son socios de esta marca de calidad agrupada bajo Grupo AGF. Además, en su catálogo de productos ofertan lechuga (Iceberg y Escarola) y tomate (Long Life y ensalada).

A nivel comercial, exportan entorno al 20% al mercado internacional, abasteciendo a buena parte de las grandes cadenas de Centroeuropa, países nórdicos y países del Este como Edeka, Rewe, Lidl…, además de realizar envíos en menor volumen a Dubai.

Hace unos meses la empresa renovó su imagen corporativa y su página web para modernizar sus líneas y subrayar su afán por seguir adelante, innovando y siempre en busca de la excelencia. Para ampliar más información, pinche aquí.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola