Regresan las campañas digitales y las degustaciones de Kanzi

El nuevo lanzamiento y degustación de Yes You Kanzi® en Bilbao y Madrid atraerá a los consumidores con la energía de un sabor extraordinario.
Bilbao_High Striker (1)(1)

Satisfacer a los consumidores con una experiencia extraordinaria de sabor hasta junio. ¡Yes You Kanzi®! parte con excelentes perspectivas para la segunda mitad de la temporada de Kanzi® en España. Si la primera fase de la campaña 2022/2023 ha visto una estabilidad en el consumo, los Consorcios del Tirol del Sur VOG y VIP y Fruit Masters prevén una aceleración en los próximos meses y nuevas iniciativas para involucrar a los consumidores.

» El español es un mercado importante, en el que Kanzi® ha construido una posición fuerte en los últimos años –comenta Hannes Tauber, director de marketing de VOG–. Por delante tenemos una progresión positiva, gracias a la buena calidad de las manzanas que nos permite ofrecer unas excelentes Kanzi® hasta el final de la temporada».

«En los próximos meses nos centraremos en la calidad para garantizar a los consumidores una excelente experiencia de sabor –confirma Fabio Zanesco, responsable de las variedades protegidas de VIP–. La amplia disponibilidad de calibres medianos y grandes nos permitirá satisfacer mejor las demandas de los clientes».

También llegan previsiones positivas desde Fruit Masters. «Kanzi® es una marca consolidada en España, de hecho, a estas alturas ya es un imprescindible –comenta Bertrand Grenon, responsable de Ventas y Producto–. Este año tenemos expectativas decididamente buenas, debido a la excelente coloración y el sabor particularmente bueno».

El poder del extraordinario sabor y la energía de la manzana Kanzi® serán el centro de las iniciativas de marketing previstas para apoyar a la marca en los próximos meses. Después del éxito del primer lanzamiento, ahora, del 19 de febrero al 4 de marzo, vuelve a internet la web «Yes You Kanzi®» en la que los consumidores españoles pueden compartir sus sugerencias personales para obtener más energía en la rutina del día a día. La iniciativa ya ha recogido más de mil mensajes, dando a los fans de Kanzi® la oportunidad de dialogar con la marca. Durante el mismo periodo, una campaña digital involucrará a los canales de facebook e instagram de la marca.

En Bilbao y en Madrid regresarán los juegos que tanto han fascinado a los consumidores de Kanzi®: el Energy buzz y el High striker. A todos los participantes se les regalará manzanas sabrosísimas  con las que reponer energía.

«Implicar a los consumidores y hacer oír su voz es crucial para el posicionamiento de Kanzi® –explica Hannes Tauber–  porque es una manzana dedicada a un público joven y dinámico, que aprecia su sabor único y lleno de energía.

«Gracias a las acciones de degustación, cada vez son más las personas que acaban siendo conquistadas por el extraordinario sabor de Kanzi® –añade Zanesco–. Esta manzana ha conseguido construir en torno a ella una red de consumidores fieles, por lo que se ha convertido en un producto imprescindible dentro de un surtido moderno».

«Esta campaña mantendrá muy alto el interés y la atención en la marca –reitera Grenon– gracias a esa combinación de encuentros con los consumidores y actividades digitales que han hecho posible el éxito de Kanzi®«.

De febrero a mayo también continuarán las degustaciones en los puntos de venta y las iniciativas comerciales.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola