Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Surinver lanza una nueva Salsa de Tomate Picante 100% natural

surinver salsa tomate picante tex mex

El producto, incluido en su línea de V Gama, es ideal para disfrutar de un sano dipeo o para elaborar salsas de estilo mexicano.

Esta novedad es el complemento perfecto para su ya conocido Preparado de Fajitas, compuesto por pimientos rojo, verde y amarillo a tiras y cebolla.

Con esta línea Tex-Mex, la firma murciana ofrece al cliente la posibilidad de elaborar y disfrutar de un divertido y saludable plato mexicano de manera rápida y sencilla. Y, además, apto para todos los públicos, ya que es 100% natural, sin gluten, no contiene alérgenos y es vegano.

Surinver sigue potenciando su línea de productos  de V Gama elaborados de manera tradicional con productos de máxima calidad. En la rama convencional, cuentan con: tomate rallado, verduras preparadas, quinoas, patés untables, caramelizados y la mencionada gama Tex-mex. En bío, disponen de tomate rallado y verduras asadas. Y por último, ofrecen una línea Food Service también con distintas opciones de tomate rallado y verduras asadas (escalivada, etc).

Puede consultar su catálogo completo aquí.

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola