The Fresh Co. lanza al mercado su nueva oferta de “Exóticos”

Freshco

La compañía The Fresh Co. anuncia el lanzamiento de su nueva línea de “Exóticos” con el objetivo de continuar innovando y desarrollando nuevas líneas de producto que ahonden la calidad del mercado murciano.

Esta nueva línea se caracteriza por estar formada por productos exclusivos, únicos y de alta calidad que buscan responder a la creciente demanda de este mercado. Además, con este lanzamiento buscamos enriquecer la oferta de las empresas murcianas al ofrecer un producto tan novedoso a nuestros clientes.

Los productos que inicialmente se incluirán en esta gama son los siguientes:

  • Caviar cítrico: El caviar cítrico, supone un auténtico regalo de la naturaleza. Este fruto de unos 3 a 12 centímetros de largo guarda en su interior decenas de pequeñas “perlas” que contienen un zumo ácido capaz de revolucionar cualquier cocina. Este fruto se caracteriza por la explosión de sabores que produce al consumirse al dotar a los platos de una sensación refrescante difícilmente alcanzada por otros alimentos.
  •  Kumquat: Nos encontramos ante el único cítrico que se consume completo. Es decir, tanto la piel como su interior y, de este modo, se crea una mezcla de sabores en el que el dulce de la piel se mezcla suavemente con el conjunto ácido y amargo de su interior.
  •  La pitahaya: también conocida como fruta del dragón, es una fruta exótica cuyos llamativos colores le hacen muy atractiva no sólo para cocinar sino también para decorar diversos platos. Se caracteriza por ser una fruta muy aromática con un sabor dulce, combinación que ha provocado su cada vez mayor éxito.

Como puede observarse The Fresh Co. busca a través esta nueva gama impulsar la imagen de la marca y afianzar su presencia en el mercado internacional.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola