Yuksel Seed presenta todas sus novedades varietales

Stand_2019_Yuksel_Seeds_IFEMA

Un año más Yuksel Seeds estará presente en la mayor feria internacional de frutas y hortalizas. Puedes visitarlos en el Stand 9F11A.

Yuksel Seeds es una empresa internacional de origen turca que se dedica a la investigación y producción de semillas, trabaja en la mejora de variedades de tomate, pimientos, berenjena, pepino, melón y sandía, entre otros cultivos. Ubicados en más de 75 países en todo el mundo, si algo se caracterizan por encima de todo, es por el tiempo y dedicación que invierten en cada variedad de producto que comercializan, para ello se destina una gran inversión a investigación y desarrollo.

«Nuestro objetivo es trabajar cada día en variedades que mejor se adapten al cultivo bajo invernadero, o al aire libre, garantizando el sabor, la diferenciación y la productividad. También trabajamos con un modelo de “Co-creación” con diferentes agentes de la cadena de valor, creando marcas que sean reconocidas como es el caso de nuestros tomates “CASSAROSA®”, que conforman variedades de tomates asurcados rosas de carne firme y excelente conservación, que aportan un aspecto único que permite diferenciarlo de una forma sencilla, y un sabor único, que recuerde el consumidor».

El sabor es una de las principales líneas de innovación por la que apuesta Yuksel, y así lo refleja su eslogan, “especialistas en sabor”, así lo demuestran variedades de tomate, pimiento y otros productos muy demandados. Además del sabor, también se centran en la alta productividad y su larga conservación para asegurar su vida comercial. «Tenemos tomates de todo tipo: asurcados tipo marmande de sabor, tomate pera que es un segmento en el que ya somos un referente en las principales cadenas de distribución nacional con Marcus y otras variedades que podremos ver en Ifema».

Además, cuenta con una amplia gama de pepino, un cultivo líder en todo el mundo, con variedades de pepino corto, Beta-Alpha mini, el pepino largo o el american slicer. En cuanto a Berenjena, aprovechan sus raíces turcas para exportar su experiencia y productos de calidad a otros mercados. Tenemos variedades rayadas y lisas, con forma de lágrima, redondas, mini alargadas y tipologías especiales para barbacoa. Además de todas las berenjenas más comunes. Otro de los productos estrella de la obtentora de semillas son los pimientos Sweet Pointed y Blocky o California, otras especialidades como es el pimiento blanco tipo húngaro, muy popular en países del Este de Europa, y los pimientos snacks semi-picantes, entre otros.

«Durante la feria daremos a conocer las principales novedades como Bohol, un pepino corto para las estaciones de primavera y verano, el pimiento Sweet Pointed, Princessa, del que dará mucho de qué hablar por su dulzura y productividad, o bien, sus tomates de sabor. Te esperamos en el Stand 9F11A».

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola