Zespri® te invita a quererte en su nueva promoción de verano

Bajo el nuevo slogan “Querámonos con el mejor sabor”, Zespri®, productor número uno de kiwi de Nueva Zelanda, lanza este viernes 26 de mayo su nueva promoción de verano, dirigida tanto a su red de fruteros como a los consumidores. El objetivo es premiar la fidelidad que tanto unos como otros han demostrado tener hacia la marca.

Al igual que en otras ocasiones, para poder participar, los fruteros deberán acudir a su mercado mayorista habitual en las fechas indicadas en la tabla de la derecha. Allí, se les hará entrega de un kit con material promocional de Zespri® compuesto por un póster corporativo, 200 bolsas con gancho, un display con folletos/recetarios y 20 globos. Todo ello dentro de una original bolsa de Yute. En total, se entregarán 7.000 kits en 26 mercados mayoristas.

Además, los fruteros pueden conseguir un delantal personalizado y un cartel de abierto/cerrado para la puerta de su establecimiento. Para optar a estos premios, deberán acceder a la página del Club de Fruteros y solicitarlos desde el 26 de mayo hasta el 31 de agosto.

En lo que respecta a los consumidores, también podrán conseguir diferentes regalos a través de sorteos semanales. El único requisito para participar es que deben reunir tres, cinco o siete etiquetas de kiwis Zespri Green y/o Zespri SunGold, optando en cada caso a una cámara INSTAX MINI 8, una licuadora Infiny Juice y una pulsera FitBit, respectivamente.

Hay dos formas de participar: bien a través de la web zespri.es/promo o mediante correo postal. Para esta última opción deberán descargar e imprimir el cupón de participación y remitirlo al apartado postal 7031 – 08080 de Barcelona antes del próximo 31 de agosto.

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en 60 países del mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola