35 años ofreciendo calidad

Grupo Caparrós inicia los actos de celebración de su aniversario en la Messe.

En 2019 Grupo Caparrós celebra su trigésimo quinto aniversario. Una fecha señalada que la empresa almeriense empezará a celebrar en febrero, aprovechando su presencia en Fruit Logística en el Hall 21, stand C-03. “Aprovecharemos este importante marco para compartir con todos nuestros clientes y visitantes la nueva imagen corporativa, tanto del logotipo como empresa y grupo empresarial, como los nuevos formatos de cajas, etiquetas, y por supuesto nuevos productos de alta calidad”, adelantan desde la firma.

La feria berlinesa ha sido siempre una cita muy especial para el equipo, especialmente desde 2011, fecha en la que lanzaron su filial comercial en Berlín, Caparrós Deutschland. Su evolución en el país germano ha sido ascendente, al igual que en el resto de países a los que dirige sus productos, caracterizados por “una firme apuesta por la calidad, la innovación y la diversificación”. Desde hace muchos años la marca Caparrós Premium es reconocida como seña de calidad en los mercados más exigentes y “es nuestra mejor tarjeta para fidelizar a los clientes y consumidores que piden confianza plena en la calidad de los productos que compran”.

En esta edición, junto a la gama premium de productos como el cherry pera Lobello, se suman dos importantes referencias que empezaron a comercializarse en diciembre y están teniendo una muy buena aceptación en el mercado internacional. Un tomate Corazón de Buey bajo la marca Caparrós Nature, y Laloba, de fruta muy carnosa, excelente calidad de sabor y especial para untar.

Sostenibilidad integral

La nueva imagen que luce Caparrós va en consonancia con los nuevos retos asumidos en materia de sostenibilidad integral. Firmemente convencidos de la importancia de la responsabilidad social, han enfocado su modelo productivo en clave sostenible, con el objetivo de fomentar el crecimiento económico y, al mismo tiempo, garantizar la protección al medio ambiente y la puesta en valor del ámbito social.

Esta filosofía les ha dado “muchas satisfacciones”. En 2018 han sido reconocidos por el Ministerio de Trabajo por su buena Práctica Empresarial en la Promoción de la Salud en los Lugares de Trabajo, les han concedido el premio Ágora Bienestar en Sevilla, el Premio RSE de la Diputación de Almería, Premio Estrellas de Internet a la Web Más Social y el premio de Expansión e Ifema en la modalidad de Empresa Social. La guinda a este intenso trabajo la pone la certificación de Aenor como “Empresa Saludable”, convirtiéndose en la primera empresa agroalimentaria andaluza con dicha certificación.

Detrás de cada una de estas acciones reconocidas hay un equipo de personas que desarrollan cada una de las ideas con la misma ilusión y esfuerzo de la primera vez. “La sostenibilidad, que para nosotros es pervivencia en el tiempo, en su faceta social tiene un elevado grado de importancia, porque por encima de todo siempre están las personas”.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola