Ambrosia, la manzana ‘Divina’

La manzana Ambrosia vuelve a los supermercados y fruterías con una nueva campaña de comunicación ‘Divina en todo momento’

Con el fin de satisfacer el paladar y las necesidades de los nuevos consumidores y aumentar el alcance de esta exquisita e irresistible variedad de manzanas en nuestro territorio, Ambrosia ha creado para este 2019/2020 una campaña dedicada a sus consumidores finales que nos enseña una gran lección; el tiempo es fugaz y debemos aprovechar cada momento. Bajo el lema ​‘Divina en ​todo momento’, Ambrosia ha querido cuidar a todos sus consumidores con una campaña centrada en sorteos y regalos para premiar su fidelidad y confianza. De esta forma, los participantes podrán optar a premios como una Thermomix, un smartwatch o una tarjeta de Amazon por valor de 100€ en compras.

Muy jugosa por dentro a la vez que crujiente, de suave sabor debido a su bajo contenido en acidez, la manzana Ambrosia se ha convertido en todo un referente. Una variedad reconocida y respaldada por dos compañías líderes del sector: Rivoira y V.I.P Val Venosta que trabajan cada año para ofrecer un servicio extraordinario en su producción y distribución.

Esta variedad nacida de forma fortuita en Canadá, ocupa cada año un espacio mayor en los mercados y casas de cada vez más españoles. La creciente preocupación por el cuidado en la alimentación y la salud llevan a un aumento en la demanda de frutas ​gourmet de alta calidad.

En el mes de octubre comienza la comercialización de Ambrosia. Más de seis meses donde poder disfrutar de una de las manzanas más apreciadas del mercado. Esta variedad es elegida por su calidad superior y sabor excepcional. ​Se caracteriza a simple vista por sus tonos rojizos y toques cálidos en color amarillo, pero se diferencia de todas las demás por su textura única y sabor inconfundible.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola