Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un amplio despliegue varietal

Seminis presentará una muestra de sus mejores materiales y portainjertos de tomate, con soluciones de alta calidad en todas las tipologías

Seminis-De Ruiter tendrá presencia en Fruit Attraction con un amplio catálogo de variedades de tomate y portainjertos. En su gama de verdes estarán con Caramba, Anairis y Basilea, y Jack para el norte de España. En tomate ramo tanto Laujar como Ventero, Retinto y Mayoral tendrán su espacio. Y en lo que se refiere a tomate suelto distintas zonas de España estarán representadas con Boludo, Doroty, Bateyo, Calabardina y Calero.

El cherry también tendrá su lugar con variedades en Redondo como Lupitas y SV0948TS (amarillo) y los cherry tipo pera Santawest y Granwest. Asimismo, variedades de excelente sabor como Strabena, Delisher y Juanita podrán ser degustadas por los visitantes de su stand (9F14A).

En la línea de portairjentos De Ruiter mostrarán la gama más consistente del mercado y la nueva generación con mayor producción y protección con variedades como Beafort, Dyanafort, Multifort, Balancefort, Maxifort, Vitalfort y DR0141TX.

Pero el tomate no será el único protagonista. En lo que se refiere a pimiento para Almería, Seminis contará con la mejor gama para el otoño, donde destacan las variedades de Lamuyo Brito, Baquero y SV5581PH. En California expondrán el naranja Quirón para plantaciones de otoño, así como las variedades SV1204PB (rojo, de excelente calidad y aguante en planta) y Tormes (amarillo de extraordinaria producción y con precocidad y aguante en planta). Además, para Murcia contarán con Tallante (California amarillo) y Ardanza (California rojo).

Ya en melón, Seminis volverá a hacer gala de las variedades almerienses que se agrupan en su campaña ‘Almería es sabor’: como SV5133MG en Galia, Chester en Melón Amarillo, Sugarlup en Cantaloupe y Fenway en Sandía, además de la especialidad Orange Candy, su melón amarillo con carne naranja. Finalmente para Murcia destacarán su línea Cyroline con SV5133MG, Verdasco y Robredo, y para Castilla-La mancha sus variedades de piel de sapo como Fonseca.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola