Anecoop celebra los 30 años de sus sandías Bouquet

anecoop

Fruit Logistica es el escenario elegido por Anecoop para presentar su próxima campaña de sandías sin pepitas, Bouquet

La cita alemana es el lugar designado para presentar su campaña comercial y el conjunto de acciones que configuran el calendario promocional de las sandías sin pepitas Bouquet, un producto que sitúa a Anecoop como líder de la categoría en el mercado europeo, y que este año celebra el 30 aniversario de su lanzamiento.

Su espacio expositor acogerá una amplia oferta de cítricos, frutas y hortalizas en fresco, toda de temporada y de producción 100% nacional, tal como defiende la cooperativa de segundo grado en su campaña de concienciación y comunicación “Raciones de Vida para el Campo”, que visibiliza el valor estratégico de una agricultura fuerte e independiente.

Dispondrá además de un punto dedicado a la V gama, donde mostrará la línea de untables que comercializa bajo la marca “Easy by Bouquet”, que incluye guacamole clásico y picante, guacamole BIO, hummus de aguacate, hummus de garbanzos, salsa mexicana y nuevas combinaciones con aguacate que lanzará este año.

La gama “ready to cook” Bouquet para Preparar, presentará seis nuevas referencias que aunará diferentes “sabores del mundo” para prepararlos con productos de aquí, de proximidad.

La línea de producto Bio dispondrá de un espacio propio y mostrará las novedades de Bio Bouquet y las de su empresa filial Solagora.

Los exóticos también ganan protagonismo. A la papaya clásica y verde, el aguacate, el níspero, la chirimoya, el kumquat o el mango se suma la pitahaya, uno de los proyectos que ha despertado mayor interés en los últimos años.  En este sentido, Anecoop cuenta con un programa integrado por un grupo de variedades seleccionadas junto a sus clientes.

Crecimiento de la gama

En el año 1992, aterrizó en el mercado europeo la primera sandía sin pepitas, desconocida hasta entonces para el consumidor, que fue conquistado por su sabor y por la comodidad de comer esta fruta sabrosa y dulce sin las molestas pepitas negras.

Desde entonces, la sandía Bouquet ha revolucionado el panorama nacional de producción de esta fruta y se ha constituido como un referente en la categoría. La gama ha ido evolucionando, al introducir progresivamente nuevas variedades para adaptar la oferta al gusto de los consumidores. En la actualidad, está integrada por cuatro tipos de sandía: la roja rayada, la de carne amarilla, la de corteza negra y carne roja y la mini.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola