Caparrós: 35 años de excelencia

Caparrós pone el foco en su aniversario y los logros conseguidos como los dos galardones ‘Sabor del Año’

Este 2019 ha sido un año para recordar en la historia de Grupo Caparrós por numerosos motivos. Y en esta edición de Fruit Attraction se va a reflejar todo ello. La empresa que lidera Pedro Caparrós se volcará en la celebración del 35 aniversario de Caparrós Nature, una fecha señalada que la firma ha conmemorado con numerosos actos con su equipo, clientes, agricultores, autoridades y la sociedad almeriense al completo. En ellos se ha puesto de relieve su apuesta incansable por la calidad, la excelencia y el sabor. Pero también su compromiso con la salud a través de los beneficios de sus productos y la promoción de hábitos de vida saludable, que ya en su día le merecieron el ‘Premio Estrategia Naos’ a la iniciativa empresarial en 2015.

En la feria madrileña se podrán constatar también otros los logros conseguidos recientemente, como el Premio ‘Sabor del Año’ para dos de sus productos más emblemáticos, el tomate rama cherry pera Lobello Caparrós Premium cuyo sabor ha conquistado los paladares más exigentes de los consumidores europeos, y la Sandía Sin Pepita Caparrós Premium, ampliamente consolidada en el mercado como un referente de calidad y sabor, ya que se recolecta en su punto óptimo de maduración con unos altos estándares de calidad y se diferencia por su dulzor y textura.

Primera empresa Aenor

Los galardones ‘Sabor del Año’ no son los únicos hitos que ha logrado recientemente. Desde enero, la empresa almeriense puede vanagloriarse de ser la primera del sector a nivel regional en obtener la certificación ‘Empresa Saludable’ de Aenor. Este sello, pionero a nivel mundial, se basa en criterios reconocidos internacionalmente, así como en una metodología de mejora continua, que entiende la salud como un estado completo en el que confluyen el bienestar físico, el mental y el social.

El equipo de Grupo Caparrós les espera en su espacio expositivo en Fruit Attraction, ubicado en el Pabellón 9, stand 9D09.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola