Caparrós Nature estrena nueva imagen

La empresa amplía su línea de tomate y IV Gama

Después de 35 años de experiencia en el sector (los cumplirá el año próximo), Caparrós Nature celebra su madurez con un cambio de ‘look’, actualizando su imagen corporativa a todos los niveles, desde el logotipo al packaging. No en vano, al igual que la calidad, la innovación ha sido siempre una de las señas de identidad y pilares de esta empresa.

“Buscamos una evolución lógica y no un cambio radical”, explican desde la firma. Así, el nuevo logotipo reflejará esa visión de saber adelantarse a los cambios que se producen en el mercado y a las tendencias del entorno, apostando por una imagen más sostenible y limpia, pero sin olvidar la historia y el pasado de la marca.

El nuevo logo apuesta por la sostenibilidad, en consonancia con su filosofía de apuesta por la sostenibilidad social, económica y medioambiental. Además, pretende transmitir sensaciones e ideas como pasión, naturaleza, calidad y pureza.

Fruit Attraction es el escenario ideal para presentar su ‘restyling’ y las últimas incorporaciones en su gama. La más potente es LALOBA, una nueva variedad de tomate especial para untar caracterizada por su fruta muy carnosa y excelente calidad de sabor. Junto a ella se lanzarán variedades de Corazón de Buey de máxima calidad y sabor que aportan una clara diferenciación y se suman a otras ya consolidadas como el cherry pera Lobello. Con estas incorporaciones Caparrós Nature sigue respondiendo a la demanda de los consumidores que desean reencontrarse con el sabor y buscan nuevas variedades de tomate.

Por otra parte, su IV gama crece con el Humus de pimiento Sweet Palermo, elaborado con una receta del reconocido chef almeriense Antonio Gázquez. Con motivo de su lanzamiento, este año lo promocionarán regalando 1.500 unidades. No olviden visitar su stand (9C05).

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola