Caparrós potencia su gama Premium

En esta campaña seguirán apostando por el cherry pera Lobello con un aumento del 5% en la superficie cultivada

La apuesta por la calidad es una de las banderas de Caparrós Premium. Y no es una frase hecha, así lo demuestran los premios Taste and Quality Institute (iTQi) que recibían el pasado 14 de junio su tomate cherry pera Lobello (máxima puntuación con tres estrellas) y su sandía sin pepitas Caparrós Premium. Se trata de uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector alimentario, ya que es el único sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, chefs y sommeliers con estrellas Michelin, y por ello supone todo un espaldarazo a la búsqueda de la excelencia. Convencidos de que la diferenciación pasa por ofrecer productos con un alto valor añadido, en este 2017/18 van a seguir potenciando la marca Premium. “Nuestro tomate Lobello Caparrós Premium es nuestro referente, y en esta campaña tenemos planificado un aumento en superficie cultivada de un 5% respecto a la campaña anterior”. Esto  supone un incremento no solo en volumen de producción, sino también en el trabajo de los diferentes departamentos de la empresa que están implicados de una manera u otra en el éxito del producto.

Grupo Caparrós cerró el pasado ejercicio con un total de 48.626.041 Kg y una facturación de 48.516.782,82€. Para esta campaña, esperan seguir creciendo en torno a un 5%. “Ya tenemos marcados los objetivos, la planificación y nuestras prioridades, ahora toca aplicar la estrategia adecuada para conseguirlos, y para ello contamos con un gran equipo humano”, explican desde la empresa.

Amplían su gama

Sus referencias de IV y V gama ya están muy consolidados en el mercado y la marca de Gergaleña es apreciada por su excelencia en calidad y elaboración, pero no se quedan ahí. Entre las novedades que presentarán este año, está una nueva línea: mermeladas de papaya, mango, fresa y frambuesa, todas ellas con un contenido del 60% de fruta natural.

Una de las cosas que caracteriza a Grupo Caparrós es su apuesta permanente en innovación e investigación. Así, están trabajando en varios proyectos, por un lado para mejorar y sacar al mercado nuevos productos, y por otro, preparan tres Grupos Operativos de investigación y siguen desarrollando un estudio que tienen en marcha sobre biodiversidad.

Este año llegan a Fruit Attraction con un stand (9E07A) que apuesta por la sostenibilidad y la calidad de sus productos.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola