CASSAROSA®, el asurcado con más sabor

cassarosa_sabor_del_año_2022-01

Los consumidores españoles reconocen el sabor y aroma inconfundible tan característico de la variedad de Yuksel Seeds

Por primera vez, los consumidores han otorgado a CASSAROSA® el prestigioso sello de SABOR DEL AÑO, destacando muy por encima de la competencia en aspecto y sabor. Este tomate se caracteriza por su forma asurcada y su color rosa perlado, que le otorgan una personalidad propia, además, de destacar especialmente por su sabor dulce en perfecto equilibrio con su buena acidez, acompañado siempre de su aroma inconfundible que consigue evocar al consumidor al tomate más tradicional.

“Hemos trabajado durante años para recuperar el sabor tradicional, fresco y aromático del tomate, y que sea además un bocado carnoso, suculento, sin notar la piel, dulce y con bastante acidez, otorgándole un potente retrogusto que invita a repetir. Queríamos que la experiencia del consumidor fuese completa y creemos que lo hemos logrado, brindando una clara diferenciación en el mercado, y esto es lo que este premio reconoce”, comenta Fabio Andrés Coullet, Global Product Management Lead de Yuksel Seeds.

Su carne firme y excelente índice de conservación hacen de CASSAROSA® el tomate ideal para incluir en cualquier receta, aportando un sabor y un toque de frescura que ayuda a destacar y convertir en inolvidable cada comida.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola