Cricket vuelve al panorama internacional

Cricket

Tras dos años prácticamente sin eventos, Campo de Lorca y su marca Cricket vuelven a Fruit Logística

La empresa regresa a la Messe con mucha motivación, ya que su vocación desde los inicios es de carácter exportador. “Afrontamos nuestra presencia en Fruit Logística con ilusión y ganas de continuar presentando a nuestros clientes nuestra nueva imagen y los compromisos adquiridos. Para nosotros esta feria es estratégica, pues nos permite contactar con el mercado europeo, un mercado muy relevante para nosotros y durante los 3 días de feria trabajaremos en presentar y reforzar la nueva imagen de la marca, así como los valores actualizados de la empresa y nuestro plan de acción medioambiental y social Green Manners”, explica Juan Marín, director general de Campo de Lorca.

A nivel comercial tienen previstas numerosas reuniones, ya que tras 2 años manteniendo contacto únicamente a través de video conferencias y llamadas telefónicas, consideran “imprescindible el contacto cercano, especialmente en este año tan duro marcado por la salida de la pandemia y las negociaciones tan duras y extensas para trasladar a nuestros clientes las actuales preocupaciones como son la falta de las materias primas y el incremento brutal de costes que estamos asumiendo”. Esta feria brinda una gran oportunidad de hacerlo de hacerlo in situ con los clientes, permitiéndoles reforzar y reafirmar aspectos como la calidad, servicio y compromiso que garantiza su marca y, a su vez, comunicar esa “necesidad imperiosa de trasladar esos diferenciales de precios tan grandes que nos ha traído el final del coronavirus y la guerra de Ucrania. Queremos crear puentes de entendimiento en los que tanto nuestros clientes como nosotros podamos sobrevivir”.

Nueva marca CRICKET BIO

El segmento BIO sigue siendo una referencia de gran importancia dentro del portafolio de productos de Campo de Lorca. Tras dos años de pandemia, los productos bío continúan creciendo en demanda y Cricket sigue incrementado la producción de brócoli y coliflor bío para la campaña 2022/23, siempre en línea con las necesidades de sus clientes. “Dentro de la nueva estrategia de comunicación que redescubre nuestra esencia y nuestros principios, hemos apostado por lanzar la marca Cricket Bio, que además viene acompañada de nuevos formatos compostables con más información para el consumidor”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola