Cultivar apuesta por el producto local

Sandra Sitjar cultivar

La compañía inició el pasado mes de diciembre la comercialización de una marca propia de kiwi, el Kiwiquí.

La firma, tradicionalmente especializada en la importación de gran distancia, ha abierto una nueva línea de negocio cuya particularidad es la proximidad, ya que el nuevo producto procede del norte de España y Portugal. Su propia marca alude a su procedencia: Kiwiquí, el de aquí.

La comercialización de este producto de gran calidad y precio competitivo comenzó el pasado mes de diciembre.

Una producción de proximidad. La proximidad de la producción cuenta con ventajas muy importantes, ya que la fruta se recolecta en su justo punto de madurez, con una cantidad de grados brix superior a la de los kiwis importados y una pulpa de textura inmejorable.

Sandra Sitjar, directora de marketing, resalta que “en Cultivar hemos asegurado la selección de los mejores productos con el fin de ofrecer una fruta que satisfaga a nuestros clientes más exigentes.”

Por otro lado, la producción en un entorno cercano permite ofrecer una logística rápida y ágil, unos costes muy ajustados y unos formatos que pueden adaptarse a las necesidades de cada cliente.

La ejecutiva explica que “dadas todas estas características, el producto se puede trabajar tanto a granel como en cajas de un manto, en bandejas o bolsas, dependiendo de las exigencias de cada uno de nuestros clientes.”

La campaña de Kiwiquí, el de aquí, podrá llegar hasta finales del mes de junio.

TE PODRÍA INTERESAR
  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola