Desarrollo de la marca Regal’in™

Melocotones, nectarinas y paraguayos son las frutas que se engloban bajo este sello de calidad

Por sexto año consecutivo, REGAL’IN EUROPE participa en la feria Fruit Attraction de Madrid, para así conocer a todos sus clientes internacionales, ya que aunque la marca se comercializa principalmente en Francia, también se exporta a Asia y Dubai, debido a que la calidad de conservación intrínseca de sus frutas les permite llegar intactas a estos distantes puestos.

La marca propone melocotones y nectarinas redondas, así como melocotones planos para la comercialización, bajo el concepto de marca Regal’in™. Actualmente existen varias referencias: a granel 5kg, un pitufo de 1,9kg y un flowpack de 600g, según las necesidades del cliente.

Estos frutos se caracterizan por un sabor semidulce, es decir, el justo equilibrio entre el azúcar y la acidez. Además, son aromáticos y crujientes y poseen una larga vida útil que permite reducir las pérdidas.

Los países productores del hemisferio sur disponen de una producción Regal’in™ en contra estación, ya que la marca es capaz de suministrar frutas durante todo el año.

Como prueba de su altísima calidad gustativa, de nuevo este año los paraguayos Regal’in™ han sido reconocidos como Sabor del Año 2020. Entre las acciones promocionales de la marca, un juego consumidor se retransmite en su página Facebook y en folletos en las tiendas para dinamizar la sección de fruta y promover los beneficios de las frutas entre los consumidores.

Desarrollo comercial de las platerinas

Además de la integración de la sociedad aragonesa Frutaria en el capital de Agro Selections Fruits y Regal’in Europe, el año 2019 estuvo marcado principalmente por el lanzamiento de una nueva gama de 12 variedades de nectarinas blancas planas que cubren toda la temporada. Presentan las características de la Casa Maillard : sabor semidulce, frutos aromáticos y crujientes, cavidad pistilar totalmente cerrada y una coloración completa.

En 2018 se creó la Asociación Nectarina Blanca Plate en Francia. Este mismo desarrollo se ha hecho en España, dónde se han agrupado cuatro empresas : Albice Fruits, Cincagroup, Frutaria y Haciendas Bio (producción órganica). El objetivo es plantar 900 hectáreas de aquí a 2024, de las cuales 150 han se dedicarán al cultivo biológico.

 

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola