‘El mango más mango’

TROPS lanza una ambiciosa campaña de promoción de 5 años para dar a conocer el producto

En el año en que celebra su 40 aniversario, TROPS ha lanzado una importante campaña de promoción del mango durante septiembre y octubre que se alargará los próximos 5 años con un importante desembolso económico y que solo este año alcanzará a 17 millones de personas. “Ha llegado el momento de que el gran consumidor lo conozca”, anunció el presidente, José Lorca, durante la presentación celebrada el pasado 13 de septiembre en Málaga.

Bajo el título “El Mango más Mango”, se dirigen a los responsables de compra en el hogar a través de spots de 10’’ y 20’’ en cadenas de televisión a nivel nacional, y momentos internos de 45’’ en programas de gran difusión como el de Ana Rosa, Sálvame y Viva la Vida, en los que se explicarán las bondades del mango de Málaga. También a través de internet, con 2 ejes de actuación: TV a la carta, con vídeos en series y formatos afines al público objetivo, y Redes Sociales (Facebook e Instagram), además de acciones tradicionales para el refuerzo en los puntos de compra (cartelería y muppies en mercados, supermercados, y mayoristas de España como Mercamadrid, Mercabarna, Mercamálaga…), e inserciones en prensa especializada y generalista.
Trops ostenta la mayor cuota de mercado de mango en España, abarcando más del 50% de la producción nacional. En 2018 comercializaron más de 15.000 t de mango nacional en los principales países europeos.

La compañía siempre ha apostado por un producto de máxima calidad como es el mango malagueño que, a diferencia del cultivado en otros lugares, se recolecta en su punto óptimo, potenciando su exótico aroma y sabor.

TROPS se creó en Vélez Málaga el 8 de octubre de 1979, y actualmente agrupa a más de 2.800 agricultores desde Castellón hasta el Algarve portugués, concentrando la mayor parte de su producción en las provincias de Málaga y Granada. Es la primera Organización de Productores Transnacional de Andalucía, y abarca una cuota de producción y comercialización de aproximadamente el 40% en aguacate.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola