El socio ideal para todas las zonas

Seminis y De Ruiter desembarcan en la feria madrileña con 22 cultivos y 3.000 variedades

Las marcas Seminis y De Ruiter estarán presentes en Fruit Attraction (9B12) con una cartera de 22 cultivos diferentes y más de 3.000 variedades, prestando principal atención a tomate, melón, pimiento, pepino y brócoli. Ambas firmas se postulan como el socio ideal para apoyar a las empresas en la búsqueda del mejor producto para la tienda y el consumidor. “El sabor y la postcosecha son nuestro foco principal y base de la satisfacción del consumidor”, explica Miguel Sánchez, responsable de la cadena.

El tomate sigue siendo uno de los cultivos más importantes para Seminis, y aprovecharán para presentar el nuevo cherry redondo ZIRCONYTA sin obviar variedades como VENTERO y LAUJAR y las especialidades en cherry de color y gran sabor Juanita, Delisher y Strabena.

La gama de pimiento Lamuyo ofrece la mejor solución para el otoño con Brito, Baquero y SV5581PH; y también los california rojo (Velero, y SV1204PB), amarillo (Tormes) y naranja (Quirón) tendrán su hueco en Madrid.

Con la línea de pepino holandés Super Root non Stop (Invictus, Hoplita, SV5047CE, Teseo y SV0091CE), favorecen que la planta crezca sana y fuerte y maximizan la producción con calidad, uniformidad y postcosecha durante todo el ciclo ofreciendo triple resistencia e incorporando CGMMV (IR) con Invictus.

El portfolio de melones crece este año para tener variedades de referencia en cada segmento. Cyro Line se ha consolidado como la gama de Galias más completa para cubrir toda la campaña con demanda para exportación, siendo un referente con SV5133MG de sabor intenso. Sugarlup seguirá presente en el segmento Charentais/Cantalup, donde se unirán otras nuevas, Funchal y Sugarkech, y continuarán apostando fuertemente por el melón de Almería con el sello ‘Almería es Sabor’. Y la principal novedad será el lanzamiento de tres Piel de Sapo: una para Murcia y otra para La Mancha (Portús y Roncero respectivamente) y un melón Mini Piel de Sapo con el que estrenarán la nueva línea “seMinis” de exportación. Todas ellas forman parte de lo que se ha denominado “La nueva Piel” de Seminis, en clara referencia al cambio en el enfoque en esta categoría apostando fuertemente por el sabor. El melón amarillo con carne naranja Orange Candy, tan apreciado por los consumidores por su excelente sabor y dulzor, también tendrá su espacio en Madrid. En sandía, Fenway seguirá siendo la gran referencia al ser una variedad de sobra consolidada en el mercado.

Para la gama de brócoli presentarán Shard, más temprano que Titanium con la que el cliente podrá controlar sus programas ahora durante todo el ciclo.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola