Exquisite Fruits apuesta por Emiratos Árabes Unidos

El nuevo Plan Estratégico comienza a dar sus frutos y ya se ha abierto una línea comercial de Kaki Persimmon para Dubái.

Exquisite Fruits, compañía comercializadora y exportadora de frutas y verduras frescas, situada en Gandia, Valencia, está dispuesta a abrir nuevos mercados. De hecho, desde hace unos meses se están realizando las gestiones necesarias por parte de su equipo comercial para externalizar sus productos a un nuevo destino, en concreto Oriente Medio.

Y es que, tal y como explica Daniel Vidal, gerente y director comercial de Exquisite Fruits, “dentro del plan estratégico que nos hemos marcado a corto y medio plazo, abrir nuevos mercados para nuestros productos, es clave para aumentar la competitividad y en esta línea estamos trabajando”. Así las cosas, países como Emiratos Árabes Unidos o Arabia Saudí resultan fundamentales para el crecimiento y desarrollo de la compañía. De esta forma y gracias a la labor y su plan de expansión, se ha abierto una nueva línea de exportación, en concreto de Kaki Persimmon destinado a Dubái.

Vidal ha asegurado sentirse satisfecho de esta nueva línea “estamos en los inicios, abriendo un nuevo mercado en nuevo país, y dentro de este complejo mundo del sector hortofrutícola. Estamos comenzando ahora a exportar a Oriente Medio y esperamos que esta línea no sólo funcione, sino que se consolide y aumente. El objetivo es que la nueva estrategia comercial que hemos trazado, contribuya al crecimiento de la firma”.

Exquisite Fruits está muy consolidada en el continente europeo, donde destina más de un 90% de sus productos a países como Alemania, Holanda, República Checa, Austria, Letonia, Lituania, Bielorrusia, entre otros; el 10% restante se comercializa en el mercado nacional.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola