Fruit Attraction no para de crecer

A siete meses de su celebración, ya ha registrado un crecimiento del 13% en la superficie ocupada en relación al año anterior.
Fruit Attraction, que se celebrará del 5 al 7 de octubre, ya ha superado en un 13% la superficie ocupada en la pasada convocatoria, que registró un total de 33.046 m² y se prevé un incremento final del 20%. De esta manera, se confirman unas excelentes perspectivas de participación, en la que se prevé la edición más global con la participación estimada de 1.200 empresas expositoras de 30 países, y 55.000 profesionales de 100 países.
También se constata una mayor participación de todas las regiones españolas y muy especialmente de Andalucía, Murcia, Valencia y Navarra. En el ámbito internacional, se ha registrado igualmente un incremento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, destacando además la incorporación de nuevos países como Costa Rica y Egipto.
En tan solo siete ediciones, Fruit Attraction se ha convertido en una herramienta comercial fundamental al servicio de la comercialización de frutas y hortalizas, en un mes clave para la interacción comercial entre oferta y demanda de todo el mundo. Esta convocatoria de referencia para los operadores hortofrutícolas de todo el mundo reunirá en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7 y 8 de la Feria de Madrid a toda la cadena de valor.
El segmento Fresh Produce, (frutas y hortalizas frescas; IV y V gama; frutos secos; congelados y deshidratados; frutas y hortalizas para transformación; Organic Hub), volverá a registrar el de mayor representación, con un 70% de la oferta de la feria, que cuenta a su vez con un importante peso de la Industria Auxiliar (proveedores de servicios; semillas, soluciones y equipamiento de cultivo postcosecha; transporte y logística; gestión de stocks y almacenamiento; equipamiento punto de venta; consultoría, finanzas y seguros).

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola