Fruit Logistica, escaparate para Fitó

Al igual que los últimos años, el stand de Semillas Fitó (Hall 1.2 – C-12) se compondrá de productos para fresco, de especialidades, ubicadas en el tradicional “Delicious Corner” y del maíz dulce destinado a la agroindustria.

En berenjena la compañía se sitúa como líder del mercado en tipología semilarga con la variedad AMALIA y cuenta con una gama muy amplia de tipologías: Larga, con la variedad ELIANA; Redonda, con GIADA; Rayada, con ESMERALDA; y Violeta, con JESSY. Lo mismo ocurre en melón donde Semillas Fitó es líder en tipo amarillo con GOLDEX disponiendo además de una gama muy extensa: Galia, con BAZAN; Piel de Sapo, con PAREDES; Branco, con FERREIRA; y Kirkagaç, con WESTEROS.

En cuanto a las especialidades, en el Delicious Corner destacarán las variedades como MONTEROSA, un tomate como los de antes de mucho sabor y tipo Rosa Marmande el cual ya se puede comprar en la página web propia: www.tomatomonterosa.com, o los pimientos tipo Dulce Italiano Lisos tanto rojos como amarillos de forma bonita, sabor dulce y muy buena post-cosecha.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola