FS-3600, la mejor cortadora en rodajas y gajos

sormac

La FS-3600 de Sormac corta frutas y verduras en (medias) rodajas, gajos o tiras con resultados especialmente nítidos y uniformes. Y eso no pasa desapercibido: Sormac ya ha vendido decenas de este modelo, más de la mitad en Estados Unidos, donde se utiliza principalmente para cortar tomates y cítricos.

El éxito de la FS-3600 se encuentra en el accionamiento de las cuchillas de corte. Otras máquinas están equipadas con un mecanismo de corte neumático, sin embargo, el de la FS-3600 es accionado por un motor eléctrico. Esto asegura una velocidad alta y uniforme, a la vez que un resultado de corte perfecto.

La FS-3600 se distingue también por su versatilidad, tanto en las capacidades de corte como en la amplia gama de productos que puede procesar. Este modelo corta con facilidad y precisión diferentes tipos de fruta como manzanas, cítricos y kiwis, y también verduras, como tomates, zanahorias, cebollas y patatas. El eficiente sistema de cambio de cuchillas permite modificar fácilmente el tipo de corte y el producto. Si se añade a ello su facilidad de uso, la FS-3600 es sin duda la mejor cortadora de su clase, ya que son los pequeños detalles los que marcan la gran diferencia.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola