Kanzi® aumenta sus iniciativas de promoción

kanzi

Desde enero tienen lugar nuevas iniciativas promocionales dedicadas a la especial explosión de energía característica de las manzanas Kanzi®.

A cinco meses del inicio de la campaña de ventas y en vísperas del lanzamiento de una serie de importantes iniciativas promocionales, para la manzana Kanzi®, comercializada en España por el consorcio italiano VOG junto a la cooperativa de los Países Bajos FruitMasters, ha llegado el momento de la primera evaluación.

“Casi hemos llegado a la mitad de la campaña de ventas y estamos muy satisfechos con el rendimiento de esta primera parte de la temporada”, afirma Klaus Hölzl, responsable de ventas del Consorcio VOG.

“Este año hemos tenido un mayor volumen en comparación con la temporada anterior y el plan de reducción de existencias avanza rápidamente. Estamos respetando el plan de ventas previsto en España” afirma Fabien Dumont, responsable de producción y ventas de FruitMasters.

Promoción

Desde enero se está realizando en mercados mayoristas como los de Barcelona, Madrid, Bilbao, Murcia y Sevilla una campaña Out Of Home orientada al público B2B con el fin de destacar la fuerte presencia y el éxito de Kanzi® en el mercado español.

La “Kanzi® Marathon Pack” se ha creado para ofrecer a un grupo de influencers la explosión de energía adecuada. Un kit especial (una botella de agua, un cojín para el cuello, auriculares wifi, una manta y una caja de manzanas) se utilizará para publicar entradas e historias en Instagram haciendo hincapié en el papel “energizante” de Kanzi® durante los “maratones” frente al televisor.

En febrero, Kanzi® acompañó a los amantes de los videojuegos, llegando a un público joven. Famosos jugadores de videojuegos mordieron la manzana durante largos y emocionantes desafíos en Twitch.

Kanzi® también será el promotor de un regalo relacionado con el mundo de los videojuegos con la colaboración de la youtuber e influencer Perxitaa. Los concursantes tendrán que poner me gusta a Kanzi® y etiquetar a un amigo con el que quieran jugar con la PS5, mientras comen manzanas Kanzi®.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola