La calidad de Zespri™ empieza con los agricultores

Zespri

Zespri™ recuerda a la base de su sistema, los productores de sus kiwis, que además son los propietarios de la compañía.

Los agricultores son uno de los activos más importantes con los que cuenta Zespri™, ya que, además de ser los propietarios de la compañía, exportan a todo el mundo su filosofía y ambición por conseguir el kiwi de la mejor calidad, convirtiéndose en los mejores embajadores de los valores de la empresa.

No es de extrañar encontrar casos tan excepcionales como el de la familia Wright, cuya pasión y conocimientos sobre el cultivo del kiwi han pasado de generación en generación; o el de los White, que, gracias a su profunda conexión con el entorno natural, producen unos kiwis orgánicos de la mejor calidad.

Dentro de la gran familia que conforma Zespri™ se encuentran también ejemplos de superación como el de Te Kaha, una comunidad en riesgo de exclusión social que ha conseguido prosperar tras convertirse en agricultores en la compañía.

Pero si hay algo en lo que todos coinciden es en su fuerte compromiso por cultivar kiwis de la mayor calidad posible y que este esfuerzo se traslade desde sus campos hasta los consumidores.

La compañía cuenta con su propio sistema de control de calidad. Un sistema de cultivo de 12 etapas que regula cada fase, desde la tierra y el proceso de cultivo, hasta su llegada al punto de distribución, y que asegura que los consumidores sepan que lo que están comprando es saludable, seguro, cultivado de manera sostenible, de calidad impecable y alto estándar nutricional.

A través de este sistema, Zespri™ se presenta como un referente en términos de calidad, basada en una combinación de afán por parte de los agricultores en la aplicación buenas prácticas, un excelente producto y garantía documentada para proporcionar confianza al consumidor. Algo que, unido a su valor nutricional y delicioso sabor, convierten a los kiwis Zespri™ en una de las frutas más deseadas con las que cuidarte se convierte en un verdadero placer.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola