Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ‘Semana del Brócoli’

Desde finales de abril hasta el 8 de mayo tuvo lugar la ‘I Semana del Brócoli’ en 10.000 puntos de venta de toda España. Su objetivo fue ofrecer al consumidor ideas con nuevas formas de cocinar y degustar el brócoli, así como informar sobre sus beneficios saludables. Para ello, un millón de brócolis se pusieron a la venta con un millón de etiquetas elaboradas para la campaña ‘Piensa en ti, +rico, +sano, +fácil’.
Además, el consumidor pudo visitar el microsite ‘Pienta en ti’, y se realizaron acciones con las que se implicó a los líderes de medios de comunicación e influencers en el mundo online. La campaña incluyó un concurso en redes sociales que, bajo el hashtag #siempreconbrocoli, animó a los internautas a compartir su forma preferida de consumir el brócoli a través de un mensaje, un vídeo o una foto en Facebook, Twitter e Instagram.
Mercadona, Consum, Ahorramás, Alcampo, Caprabo, Carrefour, Covirán, Día, Dinosol, El Árbol, Grupo El Corte Inglés, Eroski, Masymas, Casa Ametller, Sorli Discau, Sabeco, Upper, Condis, Lidl, Miquel Alimentació, Fruit Sa2Pe, Aldi y Grupo Hermanos Martín son las cadenas de distribución que apoyaron esta iniciativa.

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola