La ‘Semana del Brócoli’

Desde finales de abril hasta el 8 de mayo tuvo lugar la ‘I Semana del Brócoli’ en 10.000 puntos de venta de toda España. Su objetivo fue ofrecer al consumidor ideas con nuevas formas de cocinar y degustar el brócoli, así como informar sobre sus beneficios saludables. Para ello, un millón de brócolis se pusieron a la venta con un millón de etiquetas elaboradas para la campaña ‘Piensa en ti, +rico, +sano, +fácil’.
Además, el consumidor pudo visitar el microsite ‘Pienta en ti’, y se realizaron acciones con las que se implicó a los líderes de medios de comunicación e influencers en el mundo online. La campaña incluyó un concurso en redes sociales que, bajo el hashtag #siempreconbrocoli, animó a los internautas a compartir su forma preferida de consumir el brócoli a través de un mensaje, un vídeo o una foto en Facebook, Twitter e Instagram.
Mercadona, Consum, Ahorramás, Alcampo, Caprabo, Carrefour, Covirán, Día, Dinosol, El Árbol, Grupo El Corte Inglés, Eroski, Masymas, Casa Ametller, Sorli Discau, Sabeco, Upper, Condis, Lidl, Miquel Alimentació, Fruit Sa2Pe, Aldi y Grupo Hermanos Martín son las cadenas de distribución que apoyaron esta iniciativa.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola