Líneas de envasado de arándano de Huelva a Arabia saudí

1. Línea Arándanos Cartayfres 1

Aún cuando las tecnologías irrumpan y existan vías para predecir el comportamiento de los usuarios, no hay mejor campaña de marketing que la recomendación de un cliente como respuesta a una buena experiencia de marca. Eso es lo que ofrece INDUSER. Ayuda a los profesionales del sector hortofrutícola diseñando y fabricando soluciones de envasado.

La innovación y el desarrollo constante van de la mano. La pyme almeriense ha conseguido que en 2021 su maquinaria opere en las instalaciones de tres de los mayores productores de arándano de la zona de Huelva: Hortifrut, Royal y Cartayfres. Cada uno de estos proyectos han sido diseñados para ofrecer rendimiento en los exigentes meses de campaña y asegurar que la producción sea precisa.

Los años de trayectoria han hecho que las líneas automatizadas para arándanos se perfeccionen. A nivel de maquinaria, los elevadores de producto cuentan con bandas modulares, las pesadoras circulares se fabrican en acero inoxidable para garantizar su durabilidad, los carros de cadena se adaptan al multiformato y nuevos envases de cartón, y el software de programación ha sido adaptado para un uso simple e intuitivo.

Si bien los arándanos, los tomates cherry y las cerezas han sido los tres productos que hicieron que Induser creciera en proyectos, trabajo y confianza, en el último año se ha apostado por la diversificación de maquinaria para adaptarse a otros productos como la fruta de hueso, manzanas, mandarinas, pimientos, lechuga y IV gama.

Trabajar en territorio local ha fortalecido para continuar con la estrategia de expansión hacia nuevos mercados y relaciones comerciales. Induser ha exportado sus soluciones a Perú, México, Japón, Francia, y ahora toca el turno de Arabia Saudí, con una línea de pesado y envasado de lechuga y hoja de IV gama con una producción de 60 bolsas/minuto.

Induser estará presente en la próxima edición presencial de Fruit Attraction para celebrar el compromiso por continuar siendo una empresa orgullosa de Almería que diseña, fabrica e instala productos de calidad con el acompañamiento de un equipo profesional en continuo crecimiento.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola