Llega la nueva Sandía Foodie

Sandía Foodie

La marca sigue la estela de Melón de Autor, y se vende en exclusiva en algunos de los principales supermercados.

La campaña de sandía llega este año con una nueva marca premium que pretende hacerse un sitio en el mercado a base de sabor. Sus impulsores, productores agrícolas ya reconocidos por la calidad de otra fruta marquista, Melón de Autor, han querido seguir esa estela con Sandía Foodie. Se trata de una sandía negra sin pepita que sobresale por su gran calidad, especialmente en lo que se refiere a características organolépticas. “Tiene un bocado muy dulce, crujiente, duro, pero con contenido acuoso que genera una verdadera explosión de sabor”.

Los primeros test con supermercados cumplieron con creces las expectativas, y ya han empezado a comercializarla desde principios de abril en exclusiva en algunas de las principales cadenas.

Para tener disponibilidad en los lineales durante el máximo tiempo posible (unos 8 meses), cuentan con producciones de otros orígenes como Senegal, al inicio de campaña, y Brasil, al final, siempre seleccionando la fruta en función de altos estándares de calidad. Pero será en Almería, Murcia y Castilla-La Mancha donde harán más fuerza y marquen la diferencia.

Contenido y continente

Sandía Foodie nace como marca, a partir de una experiencia previa en melón gourmet, y partiendo de esa premisa, sigue una línea de alta calidad. “El mercado, si incumples, te expulsa.  No se puede vender un producto de calidad a un precio que no se corresponde, ni sobrevalorar un producto porque sea premium, ni exceder unos determinados volúmenes… las marcas son para minorías, lo que no quiere decir que excluyas a nadie, pero si lo quieres hacer bien (darle el toque, la selección justa…) debes contener los volúmenes”.

Su imagen es muy dinámica, y la campaña de lanzamiento tiene como protagonistas a los integrantes de una familia, los ‘Foodie’, que aman la vida sana y el placer de comer bien. A través de ellos se articulan distintas historias en una campaña publicitaria atrevida y colorista que estará llena de sorteos y sorpresas para los seguidores. Pueden conocer más detalles en la web www.sandiafoodie.com.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola