Melón de Autor con jamón

melon de autor con jamón

La marca premium de melón ha salido al mercado en tres formatos de IV gama a los que se suma Sandía Foodie.

En esta campaña Trop Fruits ha diversificado su oferta con el lanzamiento de cuatro productos de IV gama que se suman a su oferta de fruta fresca con los ya conocidos Melón de Autor y Sandía Foodie y a la línea de deshidratados de melón y sandía. Las nuevas propuestas son: Melón de Autor troceado, Sandía Foodie también en cómodos tacos listos para comer, y dos referencias de Melón de Autor con jamón listas para degustar, uno en lonchas y otro en taquitos. Soluciones cómodas y saludables (sin azúcares añadidos ni aditivos) que permiten degustar la fruta a cualquier hora y en distintos ámbitos (en la oficina, de viaje…), con la garantía del máximo sabor y frescura.

El melón con jamón se presenta en tarrina termosellada de 250 gr. con dos espacios diferenciados para mezclar ambos productos justo antes de degustarlo, de modo que mantengan su textura inalterada. La frescura se garantiza, además, con la genética de Rijk Zwaan, que dota a Melón de Autor de una textura un poco más consistente que las variedades tradicionales y con una larga poscosecha, además de su sabor característico.

“El producto tiene una vida útil de 6 días, y se enfoca a esas personas con poco tiempo y que quieren alimentarse de manera saludable. Encaja muy bien a cualquier hora, facilitando este plato típico en cualquier situación”, explica Miquel Torradeflot, Executive manager de Melón de Autor.

A la hora de desarrollarlo han tenido en cuenta la sostenibilidad del packaging, apostando por envases y tenedores de plástico reciclado y reciclable.

La línea de IV Gama ya está presente en Alcampo y Simply, y están en conversaciones con otras enseñas para continuar su expansión en el mercado nacional.

Estas novedades, fruto de su estrategia de diversificación y branding para seguir posicionándose en el segmento premium, están dando muy buenos resultados en su primer año en el mercado. “Estamos gratamente sorprendidos por la buena aceptación, en zonas turísticas funciona un poco más, porque es un producto de paso, para compra de impulso”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola