Montosa “es algo nuevo”

Trabajan codo a codo con sus partners productores en origen y sus clientes

Montosa tiene un papel destacado en el sector del aguacate: es una de las tres empresas líderes tanto en fresco como en guacamole del Viejo Continente, con unas 35.000 t anuales. Llegar a ese punto “no es tarea sencilla”. Para ello han tenido que especializarse en la maduración, producción y comercialización del denominado ‘oro verde’ desde el origen, realizando una importante inversión en medios técnicos y humanos. “Hemos entendido que el desarrollo tecnológico debe ir siempre acompañado por el desarrollo de personas, equipos, procesos y metodologías”, explican desde la empresa. Y lo han hecho aportando todo su conocimiento e información a sus socios productores y clientes. Ahora dan un paso más en ese sentido: “nos hemos propuesto ser el punto de unión entre nuestros partners productores en origen y nuestros clientes, trabajando codo con codo de forma programada y consiguiendo una relación duradera”.

Para ello la empresa malagueña está poniendo en marcha nuevos departamentos y procesos internos y metodologías que han evolucionado su forma de trabajar, siempre siguiendo una premisa: producir alimentos saludables, naturales y frescos con las máximas exigencias en cuanto a seguridad alimentaria, y creando soluciones a medida para los clientes.

“Nunca hemos estado más preparados para satisfacer a nuestros clientes, crecer junto a nuestros proveedores y seguir avanzando juntos hacia el futuro”.

En los últimos tiempos Montosa ha apostado de forma aún más decidida por la sostenibilidad con el aumento de la producción bío y el lanzamiento de una línea de packaging ‘eco-friendly’.

El equipo de Montosa estará presente en Fruit Attraction (Pab.10, Stand 10C01) para dar a conocer sus novedades a clientes y potenciales clientes. Para concertar una cita o ampliar información pueden escribirles a: info@frutamontosa.com.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola