Nueva imagen de Native

Frutas Montosa presentará ésta y otras novedades en su stand de Fruit Attraction, 9C01

Fruit Attraction se ha convertido en una de las ferias de referencia en el sector y desde Frutas Montosa regresan cada año conscientes de la importancia y repercusión positiva que tiene para su negocio. En esta edición, presentarán en su stand (9C01) la nueva imagen de su marca para retail de productos procesados, Native, así como los packaging que han ido desarrollando a lo largo de este año para sus clientes, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado.

La firma malagueña, que ha recibido el premio “Superior Taste Award” de dos estrellas otorgado por el prestigioso Instituto Internacional de Sabor y Calidad (iTQi) por su guacamole, sigue apostando por el crecimiento de su línea de procesados. Además, no pierde de vista la línea de frescos, y si 2016 fue un gran año para ellos, en este 2017 pretenden superarse aún más, incrementando un 10% el volumen de ventas, y aproximando la facturación a los 120 millones de euros.

Entre los últimos proyectos de la empresa está la incorporación de un laboratorio multi-residuo y otro I+D+i destinado al Desarrollo de Nuevos Productos para la compañía, dos actuaciones con las que pretenden adaptarse a las necesidades del mercado europeo, cada vez más restrictivas en lo que se refiere a LMR’s. El laboratorio multi-residuo cuenta con equipos de última tecnología que permiten un mayor control de la fruta y la capacidad de analizar un mayor número de muestras, consiguiendo la máxima garantía en el control de los compuestos que puedan ser perjudiciales para el medioambiente y la salud de los consumidores.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola