Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nunhems® busca la confianza del consumidor

El Business Event for Experts fue el marco elegido por Bayer CropScience Vegetable Seeds para presentar sus soluciones en melón y sandía.

Los expertos de Bayer CropScience han descubierto que al consumidor le surgen muchas dudas a la hora de elegir melón o sandía porque no tiene garantías sobre su calidad ni sabor hasta que la come.

“Nuestro objetivo es que el consumidor pierda el miedo y eso se consigue ofreciéndole variedades de mucho sabor y que le garanticen una experiencia gustativa positiva”, explica Francisco Solera, Crop Sales Manager de melón para Europa y Oriente Medio.

La firma ha desarrollado novedades en torno al “ripeness indicator”, un concepto que identifica la maduración del fruto y el momento óptimo de corte.

La familia Kirene ha recuperado el sabor del Galia tradicional, con un producto aromático y cuyo punto de maduración no tiene ninguna duda. En cuanto a Galia Larga Vida, se presenta NUN 37016 MEM F1, variedad altamente competitiva para completar el ciclo en Murcia y La Mancha.

En Piel de Sapo, destaca NUN 38456 MEM F1, con piezas que caben en una mano y caracterizadas por un excelente sabor. Esta variedad es una oportunidad para incentivar el consumo en hogares de pocos miembros y evita la venta de piezas cortadas. Hay que destacar que en Piel de Sapo, la marca Nunhems® ha logrado combinar la máxima resistencia a oídio con un alto sabor.

Magestium F1 para ciclo temprano y Magiar F1 para verano son las dos últimas novedades en la línea Magenta de melón Cantaloup.

En la gama Charentais para ciclo tardío con resistencias a todas las razas de fusarium y oídio, destacan variedades como Arum F1, Tirhum F1, Gustabel F1, Delibel F1 y Fortal F1.

Sandías. Este año se presenta una nueva línea gourmet con un altísimo nivel de sabor y un aspecto visual externo muy atractivo. La nueva línea complementa la gama de sabor encabezada por Fashion F1 y que también integra otras variedades como Boston F1, Style F1, Bengala F1 o Stellar F1.

La denominación “superseedless” engloba la sandía de pulpa firme idónea para procesado.

 

 

TE PODRÍA INTERESAR

Últimas noticias

Newsletter fruittoday

Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola