Ondine y Regal’in™: insignias de sabor

Ondine

Tanto como Ondine como Regal’in™ han marcado un antes y un después en el desarrollo de fruta de hueso de alta calidad en el mercado europeo. Y, ahora, también se pueden encontrar en fruta de contraestación  

La fruta de hueso ha tenido siempre un gran reto en el horizonte: mantener la consistencia de su calidad gustativa desde que comienza la campaña en abril hasta que finaliza en septiembre. Y, a día de hoy, aunque el sector se ha modernizado y desarrollado de manera imparable, el mayor reto de aquellos empresarios y productores que se dedican a él sigue siendo el mantenimiento de una adecuada consistencia en el sabor, que perdure semana tras semana. “Los consumidores quieren tener una buena experiencia gustativa cuando compran melocotones y nectarinas. Es algo básico, entendible y muy coherente. Sin embargo, cuando esto no ocurre, el consumidor decide dejar de comprar durante un periodo de tiempo, porque además resulta sumamente fácil optar por otras categorías durante la temporada estival” explican fuentes de Frutaria.

Las nectarinas, melocotones y albaricoques Regal’in™ son sanas, frescas y ofrecen consistencia en su sabor y calidad durante todo el periodo de su campaña. Esta es su distinción frente a otras marcas. “Nuestra prioridad en estos momentos es construir una oferta Regal’in™ en la parte temprana de la campaña europea, justo cuando el problema de falta de sabor es más evidente y, de esta forma, ofrecerle al consumidor final la mejor calidad gustativa, algo que ya estamos haciendo desde mediados de junio hasta el final de campaña. Además, también podemos ofrecer la misma garantía con fruta de contraestación”, señalan desde el departamento comercial de la compañía.

La fruta plana

La fruta plana experimenta un crecimiento importante año a año, quizás porque el problema de falta de sabor, semana tras semana es, en su caso, muy residual. La fruta plana sí garantiza al consumidor final una buena experiencia gustativa.

Ondine está capitalizando parte de ese crecimiento de fruta plana tanto en paraguayo como en nectarina plana. “Nuestra penetración en nuevos países es importante. Además del mercado francés, donde históricamente hemos tenido mucha presencia, ahora hemos entrado en España, Alemania, Noruega, Dinamarca, Finlandia y Reino Unido. La disponibilidad de Ondine irá creciendo y esto nos permitirá acceder con fuerza a otros mercados que también quieren disfrutar de la fruta plana”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola