“Siempre Nunhems”

La marca de semillas acude a Madrid con nueva imagen tras sumarse a la familia de BASF

Un año más, Nunhems estará presente en Fruit Attraction, en el pabellón 9, están 9C12. Este año ha supuesto un punto de inflexión para la marca, ya que ha entrado a formar parte de la gran familia de BASF, una empresa que apuesta por la sostenibilidad y por la innovación, y a la que les unen unos objetivos y, sobre todo, unos valores y visión comunes. A causa ello, en esta nueva edición de la feria han querido más que nunca transmitir una imagen nueva y renovada que pone de manifiesto lo que hace que Nunhems, marca de semillas hortícolas de BASF, siga siendo una de las principales empresas de semillas del siglo XXI: su gente, de ahí el mensaje elegido, “Siempre Nunhems, siempre contigo”.

“Lo que hace a Nunhems especial es el equipo humano que hay detrás de esta marca de semillas, tod@s y cada un@ de sus trabajadores contribuyen con su trabajo y dedicación a satisfacer las necesidades de los clientes para ayudarles a que cumplan sus objetivos, acompañándoles en el desarrollo de sus empresas”, comentan desde Nunhems. Por ello han querido dar visibilidad a los profesionales que normalmente están en segunda línea, “porque gracias a ellos, somos lo que somos. Desde la persona que atiende el teléfono al responsable de entregar las semillas, pasando por calidad, producción, desarrollo, fitopatología y tantos otros departamentos. Gracias a nuestra gente, somos lo que somos”.

Respecto a las novedades que van a llevar a la feria, este año destaca sin duda Kisy, un producto que no va a dejar a nadie indiferente por su versatilidad. Este proyecto responde perfectamente a lo que demandan los clientes, sandías que satisfacen las necesidades del mercado, con sabor y tamaño unipersonal, y que además les permite diferenciarse y ser únicos. También dedicarán un espacio a la línea de tomate rosa o como lo denominan internamente, Pink tomato. En Madrid presentarán en esta línea varios formatos, todos con unas características en común, su color y sabor, que lo convierten en un producto llamativo y más que apetecible para el consumidor.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola