Vicente Peris lanza la ‘piña con jamón cocido’

peris

Vicente Peris ha lanzado una nueva combinación de fruta seleccionada y alta charcutería, que se comercializa bajo las marcas Peris y Frutifresh.

Este producto aporta una ración completa y nutricionalmente equilibrada, con la fibra y vitaminas de la fruta y las proteínas del jamón, en un mix bajo en calorías.

Este nuevo producto incluye 270 gr. de piña de primera calidad, de origen Costa Rica, cortada en trozos para consumir de un bocado, y un rollito de jamón cocido extra de 30 gr., sin gluten y sin lactosa. El envase, RPET 100% reciclable y reciclado, está diseñado para que ambos alimentos mantengan su frescura hasta el momento de su consumo.

El trabajo de selección, pelado y troceado de la piña se realiza en la sala blanca de última generación que Peris tiene en Albuixech (Valencia). El espacio está certificado con la norma ISO 7, una de las más exigentes en seguridad alimentaria.

“Con este nuevo producto seguimos en la línea de poner en el mercado propuestas diferentes y de calidad, para los consumidores que buscan un tentempié saludable o, incluso, una comida ligera y a la vez completa”, comenta Alberto Montaña, director general de Vicente Peris, S.A.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola