¿Ysi? de Bouquet, apuesta segura por una alimentación saludable

La gama ¿Ysi? de Bouquet aúna diferentes líneas de producto como sopas, cremas, untables, hamburguesas…

Alberto Cáncer, responsable de IV y V gama de Anecoop, nos habla de este nuevo concepto que han desarrollado a través de la sociedad Janus Fruit, S.L., perteneciente al Grupo Anecoop.

¿Qué ha supuesto para Anecoop el lanzamiento de la gama “¿Ysi? de Bouquet”?

Anecoop hace una apuesta continua por la innovación, y dar este paso forma parte de su plan de I+D. Es nuestra responsabilidad como empresa agroalimentaria dar respuesta a las necesidades del consumidor, al tiempo que lo incentivamos a que coma más frutas y verduras. Con ‘¿Ysi? de Bouquet’ apostamos por una alimentación saludable, 100% natural y cómoda.

Exactamente, ¿qué es el concepto ‘Express Slow Food’?

Es un guiño al movimiento ‘Slow food’, pero adaptando su filosofía a la vida ‘Express’. El concepto da respuesta al estilo de vida actual, aunando comida sana, una elaboración artesanal basada en frutas y/o verduras y el concepto ‘listo para comer’.

¿Qué gama de productos está dentro de “¿Ysi? de Bouquet”?

La gama dispone de varias líneas de producto: sopas y cremas de calabaza, lentejas y verduras, vegetales de cuchara ecológicos con ‘super alimentos’ o microalgas, como las cremas de calabaza y chía o de verdura con espirulina; vegetales untables, como guacamoles dulce y picante, hummus de aguacate o sobrasada de boniato, que son novedades; aperitivos vegetales, como bastones de zanahoria o calabacín con salsa de yogur; ensaladas de fruta, postres de manzana asada o fruta deshidratada.

En Fruit Attraction presentamos una línea de hamburguesas vegetales, que son las que incluyen un mayor porcentaje de hortalizas del mercado (superior al 60% en todas las referencias).

La novedad de este año ha sido la Kombucha una bebida probiótica de te fermentado.

¿Dónde lo podemos encontrar?

En  los centros Carrefour, así como en los supermercados Consum, la cadena Eroski y la cadena TuTrebol en Tenerife.

¿Cuáles son las principales características de “¿Ysi? de Bouquet”?

La característica común a la gama es la ausencia de colorantes, conservantes, azúcares añadidos, lactosa y/o gluten, es decir, que se trata de productos mínimamente procesados y muy saludables. En los cocinados, hemos optado por la pasteurización.

En el caso de los no cocinados, los únicos conservantes son: máxima higiene y refrigeración.

¿Se han planteado exportar el concepto?

Sí, de hecho, ya disponemos de productos marca ¿Y si? de Bouquet BIO en la cadena CASINO en Francia.

Así mismo, nuestras filiales en otros países están en fase de presentación del proyecto a sus clientes y estudiando las necesidades de adaptación que puedan tener los diversos productos en cada uno de los mercados con sus particularidades locales.

Apostamos por integrar en un mismo espacio toda la oferta Express Slow Food con el objetivo de que el consumidor encuentre todas las opciones disponibles en un mismo punto de la tienda.

Ello le permitirá disponer de un menú completo de tres platos, saludable y 100% natural, con múltiples opciones para todas las estaciones del año.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola