Zumos y hummus ‘Premium Excellence’

Frutas Los Cursos presenta en Fruit Attraction tres nuevos productos y nueva marca de alta gama  

Frutas Los Cursos se ha lanzado de lleno al mundo de la IV y V Gama con una nueva fábrica de producción que acaba de ponerse en marcha este mismo mes y para la que ha destinado un millón de euros. Hace apenas un año comenzaban sus primeros pasos a nivel comercial con el primer zumo 100% chirimoya, otro de mango y pulpa y fruta en dados, y ahora amplían su oferta con tres nuevos lanzamientos: zumo de chirimoya con té verde y hierbabuena, de mango con té rojo y jengibre, y hummus de aguacate. Todos ellos elaborados exclusivamente con productos 100% naturales de origen nacional y sin pasteurizar. De momento pueden encontrarse en supermercados nacionales e internacionales y canal Horeca, y podrán verse en su stand de Fruit Attraction (9C04C).

Pero no es la única novedad que se podrá ver en Madrid. “Vamos a presentar una nueva marca, Premium Excellence Fresh Quality, que se une a las que ya teníamos, Frutas Los Cursos, Soan, Exquissita y la más reciente, Premium”, adelanta el director Comercial, Víctor Rodríguez. El nuevo sello surge de una necesidad de diferenciación. “Ya hay muchas empresas en el sector que ofertan tropicales y nosotros buscamos sobresalir en materia de calidad”.

Otra de las líneas en las que también están desarrollándose, en este caso en frescos, es la de tropicales ecológicas. Este año su volumen se disparará un 40% por la entrada en producción de fincas que tenían en reconversión. De esta forma afianzan sus servicios a los clientes, que disponen durante 12 meses de mango y aguacate, y durante 11 de chirimoya. “Cuando finaliza la campaña nacional traemos atemoya de Brasil, Cumber de Perú y Cherimóia de Brasil”, detalla Rodríguez.

De cara a los próximos años, están haciendo pruebas con varias frutas exóticas. Ya han introducido la papaya, en 2019 sumarán la guayaba y posteriormente harán lo propio con otras referencias. En Frutas Los Cursos lo tienen claro. “El consumidor quiere probar otros sabores, y vamos a dárselos”.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola