COEXPHAL estará presente en Expolevante 2022

Las empresas participadas por COEXPHAL como Agrocolor, Colorsalud y Labcolor se presentan de forma conjunta en la feria nijareña con un stand 24 metros.
COEXPHAL en EXPOLEVANTE

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Almería, COEXPHAL, acude por primera vez con un stand a la feria agrícola de Expolevante que se celebrará del 27 al 29 de abril en Campohermoso, Níjar, y lo hace junto a varias de sus empresas participadas: Agrocolor, primera certificadora de GLOBALG.A.P. en España y segunda en el mundo; Colorsalud especializada en la prevención de riesgos laborales; y Labcolor el laboratorio agroalimentario de la Asociación.

Además, en este espacio de exposición también estarán representadas AenVerde, la revista del agricultor; AColor que es la agencia de marketing y comunicación de COEXPHAL, y CIT-COEX, el Centro de Innovación y Tecnología de la Asociación.

Ubicado en el pabellón central y con número de stand 118C-119C, el espacio de COEXPHAL y sus empresas participadas será el escenario para la presentación en Almería de la acción de promoción “La Primera Sandía Europea”, dando así el pistoletazo de salida a la campaña de primavera en los invernaderos solares del sudeste español.

Así mismo durante los tres días de feria tanto COEXPHAL, Agrocolor, Colorsalud como el laboratorio agroalimentario Labcolor, darán a conocer entre los visitantes de la feria sus principales novedades y su cartera de servicios, enfocados a satisfacer las necesidades del sector productor y comercializador de frutas y hortalizas.

TE PODRÍA INTERESAR
  • ANECOOP: ‘El agua es vida’

  • Últimas noticias

    Newsletter fruittoday

    Cada miércoles en tu email las noticias más destacadas de la semana hortofrutícola